http://dprneuquen.gob.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/802136image1.jpg http://dprneuquen.gob.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/528164image3.jpg http://dprneuquen.gob.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/878381FOTO1.jpg http://dprneuquen.gob.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/800735FOTO2.jpg http://dprneuquen.gob.ar/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/269024FOTO4.jpg
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4



SR. CONTRIBUYENTE

INGRESOS BRUTOS


Informamos que está disponible la funcionalidad para poder descargar los archivos de Retenciones y Percepciones para Importar a Sifere Local, sin perjuicio de la existencia de la funcionalidad de descarga de las de Retenciones y Percepciones para Silt Web, para la declaraciones anteriores al año 2017. A la misma se accede como Usuario registrado, desde el Menú de Ingresos Brutos, opción Consulta de Retenciones y Percepciones.


Sr. Contribuyente, a partir del mes de septiembre de 2018, la funcionalidad para subir DDJJ de contribuyentes directos, solo estará disponible para aquellas declaraciones que correspondan a períodos anteriores al 12-2017 inclusive.

RECUERDE QUE ESTA EN VIGENCIA EL USO DEL APLICATIVO SIFERE WEB LOCALES PARA LA CONFECCION DE LAS DECLARACIONES JURADAS

 

Medios de pago


Pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos DIRECTO: Pago Fácil, Rapipago y BPN.

Impuesto Inmobiliario : Pago Fácil, Rapipago, BPN, Cajeros Automáticos de Link o Homebanking, (únicamente para impuesto no vencido) ; PagoMisCuentas y adhiriéndose en esta DPR Débito Automático de Cuentas Bancarias y de Tarjetas de Crédito:  MASTERCARD o VISA

Impuesto sobre los Ingresos Brutos Convenio Multilateral SIFERE: Jur. 915 BPN, pago electrónico con las redes Interbanking, Banelco y Link.

CM03 Volante de Pago SIN DISQUETTE. Opciones de Pago ( Elija Sistema Sifere - Opciones de Pago Disponibles)

Impuesto de Sellos: BPN Exclusivamente 
Sistema opcional de emisión de TIMBRADO FISCAL o TASA mediante los cajeros automáticos  de la red LINK, accediendo por la opción LINK PAGOS. Debe ingresar el Nº de DNI (cód. Link) e indicar el valor fiscal a obtener.

 

bpn

AGENTES DE RETENCIÓN Y PERCEPCIÓN - SIRCAR
General - Novedades

Resolución Nº 052/2018

Resolución Nº 049/2018

RESOLUCIÓN N° 027/DPR/2018

RESOLUCIÓN N° 033/DPR/2018

RESOLUCIÓN N° 276/DPR/2017  - ESTABLECE RÉGIMEN DE AGENTES DE RETENCIÓN, REEMPLAZA RES. N° 380/DPR/1993 Y SUS MODIFICATORIAS

SIRCAR: USO OBLIGATORIO según Resolución Nº 440-2016

A partir de las operaciones efectuadas desde el 1 de ENERO de 2017, es obligatorio el uso del Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación denominado SIRCAR disponible en el sitio www.sircar.gov.ar, PARA LOS AGENTES DE RETENCIÓN Y PERCEPCIÓN DE INGRESOS BRUTOS incluídos en el Anexo de la Resolución General 12/2016 de la Comisión Arbitral También, este listado se encuentra publicado en el sitio www.ca.gov.ar, apartado “Agentes de Recaudación”, “SIRCAR - Sistema de Recaudación y Control de Agentes de Recaudación”.

Con motivo de su incorporación al Sistema SIRCAR, los agentes deben efectuar la presentación de las declaraciones juradas determinativas y pago en sede única de las retenciones y percepciones practicadas a partir de las operaciones realizadas desde la fecha mencionada anteriormente.

Para el acceso al Sistema SIRCAR, utilizarán su CUIT y la Clave Fiscal otorgada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Para operar por primera vez, deben ingresar al sitio www.afip.gob.ar con Clave Fiscal y en la Opción “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal”, proceder a la incorporación de una nueva relación en el servicio “Comisión Arbitral - SIRCAR”.

El instructivo de uso, diseño de registros, y toda otra documentación necesaria, esta disponible en el sitio www.sircar.gov.ar, menú “Información”.

 

 

Sede Central

Alcorta 287 (Esq. Misiones)
(8300) Neuquén Capital.
Horario: 8:00 a 13:00 hs

Delegaciones del Interior
de la Provincia.

En Ciudad Autónoma
de Buenos Aires
de 10:00 a 15:00 hs.

 

Pedí Tu Factura


Pedir la factura es el camino más directo para combatir la evasión. Cuando comprás y no te dan ticket, o bien imprimen un comprobante de venta falso (es decir que no tiene valor fiscal), no sólo defraudan al Estado sino que también te estafan a vos.

El responsable del negocio está cobrando en el precio del producto o servicio todos los impuestos, pero al no facturar termina siendo él quien se queda con ese dinero.

Eso provoca que recursos indispensables para garantizar educación, salud, seguridad e inclusión social, entre otros servicios que ayudan a mejorar la vida de la gente, no lleguen a su destino.