Delegaciones del Interior de la Provincia y CABA

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MODIFICACIONES EN LOS DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL I.S.I.B.

Tipo:WEB con Clave Fiscal Neuquen nivel 1

Detalle: Permite al contribuyente modificar sus datos de Denominación, DNI,Domicilios, Teléfonos, etc. Este trámite tendrá impacto a partir del momento en que se procesa por parte de los agente de la DPR. Recibirá la confirmación en su Ventanilla Electrónica

Los requisitos a solicitar dependerán de los datos que se hayan modificado y el impuesto en el que se encuentre inscripto el contribuyente

DOCUMENTACIÓN GENERAL:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI, LE. o LC.) del contribuyente o de la persona que se presente en representación de la persona jurídica que tramita.
  • En caso de que quienes tramiten sean extranjeros que no posean DNI, cédula de identidad o constancia de la Dirección Nacional de Migraciones donde conste el carácter de su residencia y, en estos casos, presentarán certificado de domicilio extendido por la autoridad policial.
  • En caso de presentación de tercero autorizado, documento de identidad y poder otorgado ante escribano o autoridad competente.
  • Constancia de inscripción en el impuesto sobre los Ingresos Brutos -Directo o Convenio Multilateral.
  • En caso que la presentación la realice un tercero la firma deberá ser certificada en ambos ejemplares.

DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA SEGÚN LA MODIFICACIÓN REQUERIDA:

1) CAMBIO DE RAZÓN SOCIAL:

  • Modificacion de contrato social/ estatuto
  • Sistema Registral AFIP

2) CAMBIO DE DOMICILIO FISCAL:

  • Formulario de Modificación de Datos de Inscripción de A.F.I.P.
  • Para las personas físicas, en el D.N.I. del contribuyente presentante deberá constar el cambio de domicilio pretendido.
  • Para las personas jurídicas, contrato social o estatuto de la sociedad, en su caso acta de directorio o instrumento emanado del órgano máximo de la sociedad, en el que conste la modificación del domicilio legal, debidamente inscripto en los organismos de contralor, según corresponda.

3) INGRESO DE COMPONENTES:

  • Acta social, contrato social o estatuto de la sociedad informando el ingreso de componentes, debidamente inscripto en los organismos de contralor.
  • Formulario de Modificación de Datos de Inscripción de A.F.I.P.

4) RETIRO DE COMPONENTES:

  • Por fallecimiento: los derecho–habientes aportarán la partida de defunción del mismo.
  • Integrantes del Directorio de S.A.: acta de asamblea de accionistas, donde conste la aceptación de la renuncia y/ o la aceptación del retiro.
  • Integrantes de sociedades legalmente constituidas: Acta social, contrato social o estatuto de la sociedad donde conste el retiro de componentes, debidamente inscripto en los organismos de contralor.

5) INCORPORACIÓN DE NUEVA LOCALIDAD:

  • Documentación que permita certificar el domicilio en la localidad / jurisdicción que incorpora, por ejemplo a través de: escritura de compra, boleto de compraventa, contrato de alquiler o factura de servicios públicos.
  • Constancia de inicio del trámite de habilitación municipal, de resultar necesaria dicha licencia para la actividad incorporada conforme el municipio que corresponda.

 

6) INCORPORACIÓN DE ACTIVIDAD:

  • Formulario de Modificación de Datos de Inscripción de A.F.I.P.
  • Para las personas jurídicas, acta social, contrato social o estatuto de la sociedad en el que conste la actividad a incorporar, debidamente inscripto en los organismos de contralor.
  • Constancia de inicio del trámite de habilitación municipal, de resultar necesaria dicha licencia para la actividad incorporada conforme el municipio que corresponda.

7) INCORPORACIÓN DE COMERCIOS:

  • Constancia de inicio del trámite de habilitación municipal, de resultar necesaria dicha licencia conforme el municipio que se corresponda con el domicilio del comercio a incorporar.
  • Documentación que permita certificar el domicilio del comercio que incorpora, por ejemplo a través de: escritura de compra, boleto de compraventa, contrato de alquiler o factura de servicios públicos.

8) MODIFICACIÓN DE DATOS IDENTIFICATORIOS REGISTRADOS COMO INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

  • Documentación que permita certificar la modificación del dato complementario, por ejemplo factura telefónica si se propicia el cambio de los N° telefónicos consignados.
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