Delegaciones del Interior de la Provincia y CABA

" Las Malvinas son Argentinas "

logologologologo
Horario8:00 a 13:00 hs.
  • Inicio
  • Organismo
    • Autoridades
    • Misión – Visión – Valores
    • Recaudación Mensual por Impuesto
  • Legislación
  • Novedades
  • Contacto
  • ACCESO CLAVE FISCAL
  • Inicio
  • Organismo
    • Autoridades
    • Misión – Visión – Valores
    • Recaudación Mensual por Impuesto
  • Legislación
  • Novedades
  • Contacto
  • ACCESO CLAVE FISCAL

SOLICITUD LIBRE DEUDA POR CESE TOTAL

REQUISITOS PARA SOLICITAR LIBRE DEUDA DE INGRESOS BRUTOS POR CESE TOTAL

PRESENTAR DOCUMENTACIÓN POR LETRA A

  • Solicitar listado de deuda
  • Si se quiere realizar un plan de pagos, primero comenzar por Letra a. Caso contrario, cancelar deuda antes de solicitar Libre deuda letra “a”.
  • Sellado de $ 160.- bpn (10 días hábiles) o  Sellado de $ 620 .- bpn (2 días hábiles)
  • Fotocopia y original de constancia de baja municipal o de no poseer licencia comercial (actualizada). Excepto Contribuyentes con domicilio en Neuquén capital, San Martín de los andes, Centenario, Plottier y Villa la Angostura. En el caso que se realizara una transferencia de Licencia comercial, deberán adjuntar la constancia, todos los contribuyentes sin excepción.
  • Fotocopia y original de las ultimas 5 facturas utilizadas, siguiente en blanco, y talonario de facturas para certificar copias, en caso de extravío presentar exposición policial. En el caso de factura electrónica, últimas 5 facturas e impresión de pantalla de la consulta de “comprobantes en linea”. En el caso de que tengan controlador fiscal, adjuntar ultimo “z” emitido.
  • Nota modelo (al final al presente instructivo).
  • Impresión del sistema registral de AFIP consulta de histórico de impuestos y de histórico de actividades. En los casos que el cese total corresponda a fechas posteriores a 31/12/2017, adjuntar histórico de categorías.
  • Formulario CD01- (cese total)- o CM02 – (cese total)- por duplicado y DNI para certificar firma, de lo contrario deberá estar certificado ante escribano, entidad bancaria o presentar una autorización ya predeterminada por el organismo con la firma del titular certificada.

¡¡IMPORTANTE!!

  • Deberá traer comprobantes de las presentaciones faltantes en Original y copia (pagos mensuales y presentaciones anuales) hasta la fecha de cese inclusive.

 

¡¡NOTA MODELO (no completar)!!

Neuquén, xxxxxx de xxxxxx de xxxxx

Dirección Provincial de Rentas

A la división cumplimiento fiscal

Srta. Palomar Laura Amancay

 

Me dirijo a usted a los efectos de solicitarle quiera a bien dar de baja mi inscripción Nº xxxxxxxxxxxxxxxxx, por haber cesado mis actividades.

La baja solicitada es al xxxxxxxxxx de xxxxxx de xxxxxxxxx

OPCIONES: (SOLO TRANSCRIBIR LO QUE CORRESPONDA)

  1. Se adjunta fotocopia de las últimas 5 facturas utilizadas y la siguiente en blanco.
  2. Se adjunta fotocopia de las últimas 5 facturas emitidas e impresión de pantalla de la consulta de “comprobantes en línea”.
  3. Se adjunta ultimo “Z” emitido del controlador fiscal.
  4. No se adjunta fotocopia de facturación dado que no se mandaron a imprimir.
  5. Se adjunta exposición policial por extravío de la facturación.

La presente tiene carácter de declaración jurada.

Sin otro particular la saluda atte.-

 

FIRMA

ACLARACIÓN

DNI

Tel y correo electrónico

ACLARACIÓN:

LA NOTA debe ser firmada por titular y presentada por duplicado.

CONTACTANOS

Sede Central Alcorta 287 (Esq. Misiones)
(8300) Neuquén Capital
Horario8:00 a 13:00 hs.

Delegaciones del Interior de la Provincia Horario8:00 a 13:00 hs.

Delegación en Buenos Aires Horario10:00 a 15:00 hs.

Seguimos también en nuestras redes sociales y entérate todas las novedades del organismo

INSTITUCIONAL

  • Autoridades
  • Legislación
  • Contacto
  • Preguntas frecuentes
  • Novedades

TRÁMITES GENERALES

  • Acceso con clave
  • Acerca de la Clave Fiscal
  • Pagos
  • Trámites
  • Consultas
  • Cronograma de Atención
  • Cronograma de Atención Delegaciones
  • Canales de Atención Habilitados

ACCESOS MÁS UTILIZADOS

  • Solicitud de Clave Fiscal
  • Constancia Ingresos brutos
  • Calculadora de Intereses
  • Solicitud de Inscripción en IIBB
  • Impresión de boleta inmobiliario
  • Generación de tasas
  • Verificación de Sello
  • Verificación de Agente Nominado
  • Instructivos de liquidación de sellos
  • Instructivo de Uso Sifere Locales
  • Nomencladores de actividades históricos
  • Canales de Atención Habilitados
  • Instructivo Locación Inmueble para Vivienda
  • Instructivo Contrato Comodato
  • Instructivo Contrato Locación de Servicio
  • Instructivo Contrato de Obra
  • Instructivo Factura Conformada
  • Solicitud de Clave Fiscal
  • Pagaré
  • Locación de inmueble para otros destinos (comercio, oficina, depósitos, etc.)
  • Rescisión
  • Contrato de compra venta de inmuebles
  • Recomendaciones
  • Video cesión de inmueble
  • Video contrato social
  • Tasas
  • Orden de Compra

© Todos los derechos reservados 2021 - Rentas - Dirección Provincial de Rentas - Gobierno de la Provincia del Neuquén